#

viernes, 22 de junio de 2012

Hola y bienvenidos a mi nuevo blog!  ¿Por que un nuevo blog? Bueno esto es así, hace falta hacer cambios, y ¿que mejor cambio que empezar un blog de cero? Como siempre, el propósito de mis blogs no es acumular un mayor numero de seguidores, aunque se agradecen tanto como las visitas y los comentarios,  sino hacer algo que me gusta, y poder mostrarlo.  Por otro lado he decidido crear este nuevo blog para tomármelo un poquito mas en serio. Ahora que tengo mas tiempo libre podre dedicarle mucho mas tiempo.





¿Sobre que ira este blog? Bueno, como ya he dicho quiero mostrar las cosas que me gustan, a la vez me gustaría darle un toque mas personal. Soy una persona normal y corriente, nada del otro mundo como tu o el vecino, con esto quiero decir, que aunque me guste la fotografía no me las daré de fotógrafa, y aunque me guste la moda no me las daré de diseñadora, solo soy un alguien que hace cosas y espero que disfrutéis cada una de las entradas. Un beso 

1 comentario:

  1. Me parece que has empezado con muy buen pie este blog, seguro que te queda genial. Un besoo!

    ResponderEliminar