#

lunes, 2 de julio de 2012

Pink up.

Heyy! Esta es mi tercera entrada, la verdad es que me estoy tomando con bastante calma el blog. Tengo bastante material que enseñaros pero me gustaría ir poco a poco. Hoy os dejo un par de fotos que ya aparecieron en uno de mis blogs anteriores pero me gustan tanto que  he decidido ponerlas aquí. Espero que las disfrutéis.











A veces me gusta darle a mi estilo un rollo un poco pin up, por ejemplo a la hora de maquillarme suelo utilizar un delineador negro y alargo la linea hasta crear un pequeño pico. Esta vez el estilo pin up se metió en mi armario y este es el resultado. La verdad es que es un look bastante cómodo y con el que una se siente guapa. Últimamente me pongo mucho esa chaqueta, el año pasado comencé a ver gente usándolas después de mucho tiempo y la verdad es que no me convencían demasiado, no sabía con que llevarlas ya que la mayoría de mis pantalones eran vaqueros y no me parecía que quedara demasiado bien. Y ahora que mi estilo ha ido evolucionando he conseguido darle uso a esta prenda. 


                                                        Vestido - New Yorker
                                                           Chaqueta -Blanco
                                                             Anillo - Claire's



Un beso a todos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario