#

jueves, 2 de agosto de 2012

Mi primer video.

Heeeeyyyy  la entrada de hoy es asi como especial y es que  vengo a informaros de mi primer video en youtube   (bieeeen) La  verdad es que no es gran cosa, es el primero,  no lo prepare mucho ni le dedique demasiado tiempo a editarlo, tenia algo de prisa por subir algo antes de irme, ya que me voy mañana al pueblo. El video es .. bueno, simplemente estabamos grabando lo que haciamos, no tenia ninguna intencion de que  esto fuera para youtube, la verdad es que tengo muchisimo material grabado, ensayado  que no me convence tanto como este video. Me cree el canal de youtube hace poco con la intencion de subir videos de diferentes tipos, espero que os guste, mi canal es http://www.youtube.com/user/ytuaqueledas .
Y ahora es dejo aqui e video, un beso.

http://www.youtube.com/watch?v=c4lDOMPOtyc&feature=plcp

1 comentario:

  1. JAJAJJAJA, me ha encantado, vivaaan las chucheees!!!!!!! me ha gustado mucho lo de mi bebe, genial. Espero mas videos tuyos eh??, un saluditooo
    Ana

    ResponderEliminar